jueves, 22 de octubre de 2015

EJERCICIO 5 

Aprendizaje y Técnicas de enseñanza del ingles en la escuela por M. Teresa Fleta Guillen.

El aprendizaje de una nueva lengua como lo es El Ingles para los niños de preescolar y primaria se a llevado tan lejos para facilitar el aprendizaje de este mediante métodos y técnicas para que los niños lo entiendan fácil y rápido entrando en el contacto lingüístico llevando el ingles como un método de comunicación ya necesario.Todo esto llevando un programa para que no se vuelva aburrido  para el receptor que es el niño. 
Se dice mediante rutinas y transiciones, juegos con este idioma con formulas y estructuras gramaticales para que las dos sean utilizadas al mismo tiempo y para el niño sea mas sencillo así llevando sus rutinas. 
A fin de cuentas la enseñanza de un nuevo idioma en los niños se debe de hacer didáctico y entretenido llevando cierto programa para llegar al objetivo 

Modelo CARS 

Referencia 1. http://www.encuentrojournal.org/textos/16.6.pdf


1. Credibilidad
(    ) Excelente      (  *  ) Bien      (    ) Regular       (   ) Pobre      (   ) Muy pobre
Comentarios: Es una revista de investigación.


2. Precisión
(    ) Excelente      (  *  ) Bien      (    ) Regular       (   ) Pobre      (   ) Muy pobre
Comentarios: Es preciso el mensaje. 


3. Razonabilidad
(  *  ) Excelente      (    ) Bien      (    ) Regular       (   ) Pobre      (   ) Muy pobre
Comentarios: Se entienden sus conceptos.


4. Soporte
(    ) Excelente      (  *  ) Bien      (    ) Regular       (   ) Pobre      (   ) Muy pobre
Comentarios: Esta fundamentado.




EL TRABAJO METODOLÓGICO Y SU PAPEL EN LA SUPERACIÓN PERMANENTE DE LOS PROFESORES DE INGLES DE LA UNIVERSIDAD DE CIENCIAS MEDICAS.
POR LIC. RAIZA TEXIDOR PELLON, LIC. DANIEL REYES MIRANDA.

Para lo docentes aun en el siglo XXI su principal objetivo sigue siendo el desarrollo de los recursos humanos para formar un profesional capaz de enfrentarse a cualquier demanda. Se proponen estrategias para el perfeccionamiento del idioma ingles. Este se sustenta en las concepciones didácticas y tiene como función planificar, organizar, regular y controlar el proceso docente-educativo. 
Hay dos formas de trabajo metodológico:
-Trabajo docente metodológico. 
-Trabajo científico metodológico.


1 comentario: